sábado, junio 02, 2007

Varios...



Primero...hoy dedico mi blog a estas dos personitas a las que quiero tanto y que se que ellos me quieren a mi porque me lo demuestran...gracias por todo!!!!
Segundo...hoy me voy de despedida de soltera con mis ex-compañeras de benetton(me llevaré la cámara y ya colgaré alguna fotito)...la cosa promete y además voy a descubrir nuevos ambientes que hasta hoy eran desconocidos para mi y la verdad es que no entraba en mis planes conocer pero será divertido...cuanto menos diferente,eso os lo aseguro...
Tercero...como no puedo divirme y estar en dos sitios a la vez(que ya me gustaría)...quería desear mucha suerte a un grupo que hoy debuta...TELEPATH BOYS...no os los perdaís...os recuerdo: hoy sábado + TORAZINAS en la sala Japan de Vila-real a las 22:30!!!
Suena(como no podía ser de otra forma): "telepath boy"

1 comentario:

emiliete dijo...

mare cuanto vales barbarella!!!!
Te quiero con locura guapa,
Un besote y feliz arranque de semana veraniega