martes, junio 05, 2007

Algo...

A la espera de que me pasen alguna foto decente de la despedida(porque las mias no son muy dignas de colgar aquí...jejeje)...aquí una fotito de una noche de esas del año pasado en Shangri-la haciendo de dj con Cinnamon...aunque me queda mucho por aprender(y desde aquí doy gracias a mi mentor), la verdad es que a pesar de mis nervios del principio siempre me lo paso muy bien, es muuuuuuuuuy divertido...espero que pueda repetirse muchas más veces...
Por lo demás...una semana nueva que no ha empezado muy bien porque llevo dos días algo pachuchilla así que mañana intentaré ponerme las pilas y recuperar fuerzas...sigo com mis prácticas de coche y ya van unas 15 creo...así que esto ya esta cerca...y nada que vuelva a salir el solecito que eso me ánima más...y que tengo ganas de verano, de paseos, de cervecitas en la playa, de solecito bueno y ya está...

2 comentarios:

emiliete dijo...

donde y cuando? pon fecha barbarella, me muero de ganas de repetir contigo...y seguro que es más mejor que la última vez! y no es porque fuera floja...sino por que esta será la leche
un besote!

EMCHAFER dijo...

pues te digo algo...

escuche último de sunday drivers siguendo tu recomendación y trinfa muuuuuuuuuuucho

como estas?
ya toca beni no?

cien bss