lunes, mayo 21, 2007

Do It...


Después de un fin de semana tranquilo, de mucho pensar y de darme cuenta de que tan solo el paso del tiempo sirve para algo, quiero dejar de pensar,de dar vueltas sobre lo mismo sin llegar a ninguna conclusión y quiero ser positiva...un cambio de mentalidad ayuda mucho, y yo sin duda lo necesito...estoy cambiando cosas en mi vida, que sé que tarde o temprano y de una forma u otra, darán su fruto...y es verdad que suelo conseguir lo que me propongo, y es que pongo mucho empeño en aquello que quiero y no me rindo, no me rindo nunca hasta que agoto todas las opciones...así que quiero empezar una semana positiva y que no se quede solo en un mero propósito y que siga...
Y no esta mal empezar la semana con una práctica de coche que ha ido mucho mejor!!!!y es que le estoy cogiendo el gustillo yo a esto del coche...
Una canción: Do It del último disco de The Sunday Drivers que me encanta y me hace sonreir!!!!

4 comentarios:

vanEsa dijo...

ole mi niña guapa!!!!!di que si, que todo pasa y ya es hora de que te rias, que llega el solecito y con el, la buena cara!!!tequiero mucho!!!!!!!!

lulabylula dijo...

Vaya, en esta foto estas mucho mejor. Sonriendo se consiguen mas cosas.
Por cierto ¡Hoy me he apuntado a la autoescuela! A ver, a ver...

kelo dijo...

Lo del coche es como acabar la carrera, o como el primer curro, una nueva etapa... besos y ánimo a las dos!

foreverguek dijo...

Barabarín!!! tu por ahí suelta con un coche y yo tan tranquilo paseando por CS, avisa, coño avisa... y a ver si nos vemos pronto que ya aptc