jueves, mayo 17, 2007

Practicando...



El lunes empecé mis prácticas de coche, por fín!! y la verdad, es que no va mal, teniendo en cuenta que mi experiencia era totalmente nula...llevo cuatro días circulando por ahí, venga la rotonda, así que de 10 a 11 tengan cuidado cuando salgan a la calle...embraga,acelera,frena,cambia de marcha, señales,semáforos,rotondas más rotondas...bueno todo un mundo este de la conducción pero poco a poco...ahora tengo hasta agujetas en las piernas y me duelen los empeines...jejeje...maldita tensión!!!la verdad es que me gusta y aunque me cuesta algo concentrarme me va bien tener una motivación que me distraiga, aunque hoy no ha sido un día muy bueno porque estaba algo despistadilla, la cabeza a veces te juega malas pasadas...mañana creo que no tengo práctica, así que el lunes empezaré con más ganas y fuerzas...

Tengo ganas de que el tiempo pase rápido...muy rápido...ahora los días pasan tan despacito...gracias a todos por vuestros ánimos...y tengo en cuenta que estaís ahí...poquito a poco me dejaré ver...

3 comentarios:

Fede dijo...

Seguro que te lo sacas pronto... siempre consigues todo lo que te propones asi que esto no va a ser diferente... Ya veras como todo va genial!!! Estoy convencido de ello.

Besos!

Anónimo dijo...

Esa tia! Dentro de nada sobre ruedas!

emiliete dijo...

a ver cuando me dones una volteta!