miércoles, mayo 14, 2008

MI HERMANA PEQUEÑA

De las ... fotos que tengo contigo no me decidía a poner sólo una,así que me he acordado de este montajillo tan chulo que me mandaste un día y lo he aprovechado...Hoy este blog no sonrie mucho porque aún me he despertado un poco tontita de nuestra despedida de ayer...te voy a echar muchiiiiiiiisimo de menos...tenía ganas de un primer verano contigo pero sé que habrá infinitos más...

Que seas muy muy feliz y que me lo cuentes!!no dejes de escribir,de actualizar el blog y de todo lo que haga que te sienta más cerquita...

TE QUIERO MUCHO!!!

BISOUS**

4 comentarios:

isa dijo...

muchas muchas muchas gracias mi ninya!!!!
jo estoy desanimada porque mi companyera de habitacion es una petardaaaa!!!!!! pero mucho!!! ni te imaginas!!! vaya recibimiento me ha hecho la idiota, grgrgrgr, ya te contare!!
encima no ha enyes ni tildes (o no se ponerlas)
te quiero guapa
internet es carisimo (10 min.= 1 euro!!)

kelo dijo...

MUCHOS BESOS A LAS DOS
;)

Everpresent Mess dijo...

Pero que guapas las niñas redios!Anda que no os gusta sacaros fotos junticas eh...!

Si es que siempre he dicho que con buenas modelos, es facil hacer buenas fotos! ja! :P

Un beso bonica! :*

ZEPETIT dijo...

Me he colado por aqui. Que collage mas chuloel que has hecho con las fotos de tu hermana!!!

Zepequeña.