lunes, marzo 24, 2008

Buenos ratos...

Unas mini-vacaciones en Barcelona estos días...muy buenas para desconectar un poquito...toda la compañía fue genial....gracias al hermanisimo de Iker por acogernos una vez más,siempre es un placer...momentos de risas y de no pensar en nada,comida japonesa y argentina,algunas compras,frío,vinito...se estuvo muy agustito... y ahora de vuelta a la realidad,que excepto por alguna cosilla que espero que cambie prontito y me lleguen buenas noticias,lo demás está muy bien...

...y ahora con ganitas de ver a mis niñas Vanesa y Mireia,que muchas gracias por esas vistillas a la tienda,que si no fuera por eso ni os vería...Emilius a ti tengo muchas ganas de verte ya...

...y un besazo enorme a mi Lady y que todo pasa,ya lo sabes...

...y al vasco,que vuelvas yaaaaaaaaaaaaaaaa(aunque te acabas de ir)...

4 comentarios:

isa dijo...

Guapa, tengo muchas ganas de verte, crees que podremos vernos una mañana esta semanita??
Besos y más besos!!

miReia dijo...

Back in town

isa dijo...

Guapa, me encantó verte el sábado, me llevé una sorpresa...!! Es que tenía muchas ganas de verte.
Besos mi niña.

isa dijo...

Niña, espero que cuando esté en La France actualices más el blog...