lunes, octubre 29, 2007

Una escena Zeppelin...

Pues otro fin de semana...el balance es positivo de nuevo...fin de semana repleto de confeti, serpentinas y más, que volvió a empezar un jueves...y ahora esta mini-semana con un gran miércoles a la vista...pero hay otras cosas que se escapan a mi alcance y me gustaría que fueran de otra forma pero eso creo que no está en mis manos...a veces las cosas que menos esperas que se compliquen lo hacen sin más y es dificil saber cómo actuar...

Al final, como ya sabía,me he puesto malita : ( así que, a cuidarse toca...

Y espero que este miércoles me acompañen mis dos niñas que también las echo de menos...y de mi niño Cinnamon tampoco me olvido...

7 comentarios:

Fede dijo...

Siento que estes malita guapa! Y espero que esas cosas que se complican a veces dejen de hacerlo ya que mereces sonreir siempre... Si necesitas algo no dudes en decirmelo (pero bueno esto es algo que no hace falta que te diga... lo sabes de sobra),

Un millon de besos guapa!!!!

isa dijo...

Oye hermanita... me parece muy bien lo que dices... pero tienes que admitir que a veces (muchas veces) somos nosotras las que las hacemos más complicadas de lo que son.
Muchos besos bonita!

Everpresent Mess dijo...

Animo pezqueñuela! Que las cosas seguro que no son tan complicadas como parecen. Se les planta buena cara y en un plis plas se evaporan... como el dolor de cabeza con la aspirina! :P

Un besazo, supermineralizate a la de ya! y a recuperarse!

EMCHAFER dijo...

como diria mi güena amiga Marieta...

"No cal patir de res"

es un buen lema aplicatelo!
muaks!


uys! veo personajes míticos de Benipal en esa foto.ENTRAÑABLES

kelo dijo...

Ponte wena ya que te pierdes el forsisons!! :)

isa dijo...

Qué bonica eres!!

Anónimo dijo...

kuídate mucho!