lunes, octubre 22, 2007

Una Chica Ye Yé!!


Viernes noche...como suele pasar últimamente la noche parecía empezar algo floja,con tasqueo para variar, pero sin muchas expectativas...spoonful y empezamos con los gintonics...oye,vamos al Raspa a ver a Juan de Pablos??pues vámonos...más gintonics...risas,risas...y fotos mil...poses y más poses...y lo que nos gustan las fotos??y cuando ya no quedaba casi nadie,Isa y yo empezamos las coreografías...quería poner un video pero no me ha sido posible( a ver si otro día puedo porque no tiene desperdicio vernos bailar Una Chica Ye Yé...)
La noche acabó en el backstage...y, aunque al principio los problemas técnicos se lo complicaron, nos lo pasamos genial con la sesión de Dj Pincho...todo lo bailamos!!!

Ah!y desde aquí felicitar a Dj Calamar/Conga porque, aunque esta vez no pude estar(sabes que a la siguiente no me lo pierdo), me han contado que triunfaste por todo lo alto!!No lo dudaba!!!

3 comentarios:

Lady dijo...

Jajaja!! Qué guay!! Pero el vídeo no lo pongas! Que me da vergüencita! :-P
Jo, ya tengo ganas de ver las otras fotos. Y recuerda que el viernes no trabajo así que esta semana vamos a tener fotos de "juergues", que ya toca.
Nos vemos esta tarde? Muac, guapa!

Everpresent Mess dijo...

Grandiosas coreografias a tutiplén....! Cuantísimo glamour! Lo mejor del raspa con diferencia..!

Me lo pasé genial, que risas! Y venga a darle al click, click, click...!

Noche completita, bueno... finde completito! Besos!!!!

Fede dijo...

Yo pensaba que lo que no se hacía este finde era el concierto de Miss Black pero si abría el Four Seasons. De todos modos tengo que llamar a David para dejar el equipo listo para "romper-pistas"... Ah!!! El dia de Halloween no pincho yo en el Backstage, pincha permanente!!!! Que fiestón!!! (irónico claro). Espero que estes mejor!!! Si te apetece comer mañana dímelo... Muy mona en la foto eh!!! Así si que estas guapa!!! Sonriendo como tu sabes!!!

Muackis!!!