martes, enero 08, 2008

Again...

Pues, claro ya que mi futuro inmediato es estudiar unas oposiciones que me solucionen la vida(o eso creo),vuelvo a ser una chica Benetton...si,si...este lunes me vuelvo a incorporar a su plantilla...volveré a tener dineritos que me permitirán llevar a cabo muchos de mis planes de futuro para este 2008 y ,en el momento que toque,me permitirá poder dedicarle horas al estudio...así que se acabaron mis fines de semana laaaaaaaaaaargos,ahora solo consistirán en sábado noche y domingo, pero interaremos aprovecharlos al máximo...cansada de esta apatía que me invadía últimamente,de pasar noches en vela y de sentirme inutil,vuelvo a una rutina que veo más que necesaria...aunque diez horitas de curro todos los sábados me duelen en el alma perooooooo más horas más dinerito y más independecia que es lo que yo quiero ahora...

...con esto me despido...ha empezado el 2008 y que lo disfruten...

8 comentarios:

Everpresent Mess dijo...

No sabes como me alegro mi niña! Por fín currele!!

Y tranqui que aunque más cortos, los fines de semana seguirán siendo tan provechosos y divertidos como hasta ahora!

Nada, se suprimen los viernes de horarios intempestivos, y se ahorran unos durillos para hacer planes...!!

Un besazo guapa!

kelo dijo...

Si, la verdad es que estar mucho tiempo desfaenado acaba por quemarte. Así que estupendo, ya iré a hacerte una visitilla. Bsos!

Mireia dijo...

Vaya, vaya... He de darte las gracias, Barbarella. Te parecerá una tontería, pero tu post me ha iluminado un poquito: creo que yo también necesito coger impulso. Como para hacer el salto de mata.
Gracias, tu experiencia me ha hecho reflexionar.
Ya sabía yo que esto del blog servía para algo más que llenar las horas de desfaeno...
Nos vemos pronto donde tú ya sabes.

Anónimo dijo...

Toma ya; enhorabuena..ahora solo falta Isa! Aunqnue ésta se merece unas mini vacaciones primero. Pues eso que me alegro, reina! Ya pasaré a verte. Besitos.Blanche.

Lady dijo...

Eso eso, enhorabuena guapa!
Yo sigo con mis mini vacaciones :) Muacs!!

EMCHAFER dijo...

Hello Barbakiu, si q me alegro de tus nuevos proyectos...
Producir siempre es mejor, que mucho tiempo paradita acabas por pensar demasiado...
Yo también tengo proyectos fresquitos para el finde, DESFALCO EN LAS REBAJAS!! en barcelona (ciudad de los condes y los modernos) jijijiji



pienso arrasar

Anónimo dijo...

Ummmm, Again... esa es de Lenny Kravitz,no?

Un beso, y que coge mucho impulso para este finde.

Lady dijo...

Jo, vaya fallo! Pero bueno, la intención es lo que cuenta, no? ;-)
Hoy al final he quedado con estas, pero iré a las tascas, igual te veo, no?
Lo de Miss Black tampoco lo sé porque aún no sé si trabajo o no. Bueno, si no, nos vemos el sábado...!!
muuua!!!