miércoles, septiembre 05, 2007

Verano con fin...




Y esta de aquí tampoco necesita presentación, una incondicional “festereta“ de este verano … y que siga … Mireia y yo en Alaquàs, aunque podría ser en cualquier otro sitio … ni por estas voy a conseguir que escriba en mi blog(lo sé) porque parece que la niña ha hecho una especie de juramento que le prohíbe escribir en TODOS los blogs y fotologs existentes, pero no le impide espiarnos, eh? Yo sé que ella todo lo lee … pues que a ella también tengo que agradecerle unas cuantas cositas …

Y voy a poner otra canción: “Viaje de estudios” de Lori Meyers que ayer volví a rescatarla y recordé lo mucho que me gusta!!!

3 comentarios:

mireia dijo...

Guapa!!
Pues sí, había hecho una promesa pero creo que después de tanto tiempo ya la he cumplido no?jeje.
Veranito muuuy grande yo no quiero que se acabe, de hecho que vuelva a empezar por... las fiestas del Grao ¿te va bien esa fecha?, pero bueno alguna alternativa encontraremos para este otoño sisisi!!!.
Un besito nena.

Ah! Alaquàs huele mal pero yo me lo pasé muy bien!! ¿pero qué estás haciendo?jajajaja.

BARBARELLA dijo...

que fuerte!!!porque sé que eres tú de verdad la que has escrito pero no puedo creérmelo...menudo honor señorita!!! te ha costado!!espero que esto sea solo el principio y sigas comentando,eh??jijiji...

muy bueno lo de "¿pero qué estás haciendo?"...ya no me acordaba...jejeje...

emiliete dijo...

mireia, ya no te ajunto!
Barbara, no te flipes, no te flipes,jejejeje, seguro que a la "espía" la has pillao confusa del finde y no sabía lo que hacía.

Ale, un besote a las dos