lunes, agosto 27, 2007

Me apetece decir algo...


No imaginaba que las cosas fueran tan difíciles...ni tampoco que, en ocasiones, yo fuera a hacerlas más difíciles de lo que son...por mucho que imaginas como serán, luego nada tienen que ver con la realidad...tengo una mezcla de emociones, de sentimientos que, cuando se unen a mi impulsividad, el resultado no suele ser muy bueno (más bien algo catastrófico)...tengo un "pequeño" problema y es que tiendo a sentirme culpable de cosas que ya no puedo cambiar, que ya no puedo dar marcha atrás...tiendo a pensar cómo sería todo si yo en un determinado momento hubiera actuado de otra forma(me gusta machacarme, lo sé)...es una manía que me vuelve un poco loquita y me hace retroceder constantemente...confianza y seguridad parecen dos palabras clave que tengo que meterme en mi cabecita...sigo intentándolo...
Canción:"A oscuras" de Cooper (su letra refleja muy bien este momento...)

3 comentarios:

Fede dijo...

Tranquila!!! Tiempo al tiempo... ya veras como todo mejora! Como vuelves a tener confianza en ti misma y ademas recuerda que no estas sola. Tienes muchisimos amigos que te van a tender una mano si lo necesitas. A mi me tienes entre ellos...

Muuuuuuuuuuuuchisimos besos guapa!

Anónimo dijo...

Jo Barbara! Si supieras la de veces que yo he pensado lo mismo! Todos metemos la pata, y aunque no tengo ni idea de lo que estas hablando, seguro que a mi me ha pasado también.
Todo acaba perdiendo importancia y todo se olvida.
Besos

kelo dijo...

Darle la vuelta a las amigdalas (tu que eres psicóloga sabes de que hablo) es muy complicado, pero es el único camino, al menos que yo conozca, para razonar adecuadamente y no machacarse. Intenta cambiar lo que quieras cambiar, pero sin perder nunca de vista que pase lo que pase tu eres genial. Un beso