viernes, mayo 26, 2006

Algunas célebres frases...


"Nunca olvido una cara. Pero en su caso,estaré encantado de hacer una excepción"

"Bebo para hacer interesantes a las demás personas"

"Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida...lo cual no dice mucho en mi favor"

"¿A quién va usted a creer?,¿a mí o a sus propios ojos?"

"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo.¡Que me traigan un niño de cinco años!

"Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota. "
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Barbara soy Chechu, intento localizar a FEDE y me es IMPOSIBLE. Te agardeceria que le dijeras que me llame o mire sus mensajes. Es un poco urgente. Gracias y siento estropearte el BLOG, pero no se a donde mas recurrir.

BARBARELLA dijo...

Tranquilo yo se lo digo...un besito

Oreja dijo...

estos son mis principios... si no le gustan tengo otros.

Pulgarcito dijo...

"He pasado una velada estupenda, pero no ha sido ésta"

Y... ¿Para cuándo las de Woody Allen?

"La última vez que estuve dentro de una mujer, fue en la estatua de la libertad"

:-)

EMCHAFER dijo...

hola barbarelita!
donde vas tu tan bonita a la era de mi abuela pim pam fuera...