martes, febrero 28, 2006

carnaval,carnaval...




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo fiestas, cobro poco y me muevo mucho...si alguien quiere contratarme...
Vaya fotos xiquets!!!

Fede dijo...

Que gran fiesta!!! Que grandes las dj's (barbarella te saliste) y que grande el chino que fue baquero y despues teletubbie... Hay que repetirlo...

BARBARELLA dijo...

baquero????me parece que la resaca te sigue pasando factura...jejeje...guapo!!!!

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJEJEJE,
no sabía que desde prisión se tuviera acceso a interné, a ver cuando os conceden la condicional y repetimos

Un besazo a los dos!!!!!!

BARBARELLA dijo...

emilieteeeeeeeeeeee leeiste mi mensaje?????yo aún tengo la entrada y no la voy a usar!!!!!!!

Anónimo dijo...

sisis, ahora te mando un msm..digo un sms y a ver si nos vemos hoy jueves por la nit y la pillo, bajamos a castellón, salis un ratito?

Anónimo dijo...

churri la procsima vez solo te pienso poner zumitos...mil besos desde el paraiso.